Pilates/ Movilidad de la Columna por Laura

Pilates Movilidad de la columna Laura

Ya son varias las semanas que nuestro país se ha visto obligado por seguridad a quedarse en casa, para ayudar así a protegernos los unos a los otros. Por eso no debemos olvidar la importancia de llevar a cabo un ejercicio físico adaptado a nuestro entorno y nivel de pilates.

«En esta ocasión vamos a trabajar la movilidad de columna en todos sus planos retando la estabilidad de la misma a través del movimiento de las extremidades, activa tu centro para generar mayor estabilidad y proteger tu columna.
Recuerda trabajar siempre en tu rango de movimiento y no hacerte daño, esta clase requiere de un control postural y articular y no está recomendada para alguien que se esté iniciando»

Laura

Desde Estudio Aequus nos preparamos cada día para que puedas acceder a un contenido de calidad con nuestros profesores y profesoras, expertos en pilates, expertos en ti.

Debéis ser precavidas, al no tener la asistencia del profesor para ayudar con las correcciones adecuadas.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis contactar en el 673913224 de Guillermo, y os ayudaremos a aclarar dudas de cualquier ejercicio.

¡¡ Comparte Pilates, comparte Salud !!

Copa menstrual

¿Qué es y cómo funciona la copa menstrual?

Desde Estudio Aequus, apostamos por nuevos dispositivos que aporten ventajas...

fisio beneficios

Bases de la Fisioterapia

En muchas ocasiones hemos hablado de los tipos de fisioterapia...