Tabla Básica de Pilates para columnas y pelvis rígidas

Tabla básica de pilates para columnas y pelvis rígidas

Continuamos una semana más con un periodo de confinamiento y de pilates desde casa, hoy con una tabla básica que estamos seguros/as de que os irá bien especialmente en estos días.

Toni nos llamó y nos pidió si podíamos hacer una clase de Pilates con sus necesidades, pues dicho y hecho. Tabla básica de adaptada a personas con columnas y pelvis muy rígidas, con poca movilidad coxo-femoral, dolores de espalda con alguna patología y breve trabajo escoliosis.

¡Recordad que hay un contenido Premium de pago y un contenido abierto y visible de las clases de Pilates, Hipopresivos y Ejercicio con nuestras fisios para todos!

Si quieres algún tipo de Clase pídenosla, dinos cual es tu instructor , si vienes a nuestro centro, y se lo haremos saber, muchas gracias

No debéis olvidar que cada alumno o alumna está en un nivel diferente por lo que debes encontrarte cómodo/a con los ejercicios que os describimos.

Ah y si nos mandáis una foto pilatera la publicaremos ¡¡ Pilaterossss !! ??? Debéis ser precavidas, al no tener la asistencia del profesor para ayudar con las correcciones adecuadas.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis contactar en el 673913224 de Guillermo y os ayudaremos a aclarar dudas de cualquier ejercicio.

Recuerda que siempre habrá un equipo profesional dispuesto a ayudarte en resolver las dudas que puedan surgir en tu sesión.

¡Comparte Pilates, comparte Salud!

Vejiga e insomnio

VEJIGA HIPERACTIVA E INSOMNIO

En AEQUUS apostamos con la última tecnología basada en evidencia...

Control motor

Fisioterapia y Control Motor para adolescencia y reeducación en “mayores”.

Mediante el control motor en Estudio Aequus, el departamento de fisioterapeutas/cafe trabajamos un...